El cuff de oro                                                                                 soy sacador, a eso me dedico, algunas personas tienen miedo a matar, pero yo nunca he experimentado esa sensación,hasta que un día, el mes pasado, decidí ir a cazar a mi bosque favorito, agarre' mi arma y me fui.
  Luego de estar un rato largo bajo el sol, decidí ir al arrollo. Mientras me refrescaba, vi un reflejo dorado, me di vuelta y era un  cuff dorado. Pensé que nunca  había visto uno y que la cabeza quedaría bien en mi casa. Entones, agarre'  el arma y lo apunte', pero cuando vi sus ojos, no pude apretar el gatillo: me había hipnotizado la dulzura de sus ojos verdes, la delicadeza de su pelaje naranjo y blanco pero, sobre todo, su brillo. Baje' el arma, me senté y me quede' admirándolo durante horas. Hasta que el se acerco' y me miro y así nos quedamos hasta que se hizo de la noche. Le dije: mañana voy a volver. Y el asintió.
  Al otro día me desperté y me fui al bosque. Cuando llegue me sorprendí: ahí estaba, como si me hubiera estado esperando desde hacia horas.
Ese' día descubrí cosas como que le tiene miedo al viento o como que es hiperactivo. Desde ese momento, nuestros encuentros se convirtieron en un ritual.
Un día no lo vi mas, sin embargo yendo, esperando ver a esa magnifica criatura otra vez.  

Comentarios

  1. Mejor, María. Pero fijate que, al principio, decís "sacador" cuando supongo que querés decir "cazador". Y en el final, te salteás alguna palabra.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares