Lo admito. Siempre estuve celoso de las rosas de Tsu-Ling. Sí, yo todos los días espió por un agujero las rosas de  él, pero no fue mi intención escuchar la conversación de Tsu-Ling y Feng. La verdad es que no me pude detener cuando empezaron a hablar. Cuando vi que el sabio Feng venía para mi casa, me  hice el disimulado y me fui a sentar en el sillón. Realmente tenía miedo de que me hubieran visto y quisieran interrogarme. A los pocos minutos, escuché el timbre. Mis preocupaciones habían sido confirmadas: era el sabio Feng. "Buenos días, mi querido Pao". Dijo él. Lamento molestarlo ¿Podría pasar?.
 Tenía un gran presentimiento de que me iba a preguntar sobre las rosas y al mismo tiempo  sentía un gran miedo: Sí, sí, pase dije un poco temeroso.
 Nos sentamos en el sillón y  lo preguntó  si sabía algo sobre las rosas de Tsu-Ling. Le respondí que no, que apreciaba mucho sus rosas como para destruirlas. Hablamos un rato sobre ella. Lo invité a retirarse con un poco de apuro.
 Al otro día, me volví a fijar por el agujero, pero esta vez Feng estaba cavando un pozo y Tsu-Ling no parecía muy contento con la idea. Luego de un rato me aburrí y decidí irme; pero cuando di la vuelta escuché un grito. Era Tsu-Ling que confesaba que había matado a su esposa. Salí corriendo hacia mi casa. No todos los días escucho que alguien confiese un asesinato.
 Hace varios días dejé de ver por ese agujero. Hasta que un día volví a hacerlo, pero Tsu-Ling no estaba. Así que fui a ver lo que  pasaba. Feng me vio y me dijo :¿Ya te enteraste?. Tsu-Ling había muerto. Me quedé impresionado. Fui a mi casa. Me acosté en la cama y me dije: Aunque Tsu-Ling haya muerto, mis rosas nunca serán tan buenas como las de él.
                                    



                                                                      fin


                                                                       

Comentarios

  1. Bien, María, pero hay muchos errores. Copio el texto y vas a encontrar entre paréntesis el tipo de error que tenés que corregir:

    "Lo admito. Siempre estube (ortografía) celoso de las rosas de Tsu-Ling. Si (acento), yo todos los días espió (acento) por un agujero las rosas de él, pero no fue mi intención escuchar la conversación de Tsu-Ling y Feng. La verdad es que no me pude detener cuando empezaron a hablar. Cuando vi que el sabio Feng venia (acento)para mi casa, me hice el disimulado y me fui a sentar en el sillón. Realmente tenia (acento) miedo de que me hubieran visto y quisieran interrogarme. A los pocos minutos, escuche (acento) el timbre. Mis preocupaciones habían sido confirmadas: era el sabio Feng. "Buenos días, mi querido Pao" (puntuación) dijo el (acento). Lamento molestarlo¿Podría pasar? (puntuación)
    Tenia (acento) un gran presentimiento de que me iba a preguntar sobre las rosas y al mismo tiempo tiempo sentía un gran miedo: Sí, sí, pase dije un poco temeroso.(puntuación)
    Nos sentamos en el sillón y me lo preguntó (palabra de más) si sabia (acento)algo sobre las rosas de Tsu-Ling. Le respondí no (falta una palabra), que apreciaba mucho sus rosas como para destruirlas. Hablamos un rato sobre ella. Lo invite (acento) a retirarse con un poco de apuro.
    Al otro día, me volví a fijar por el agujero, pero esta vez Feng estaba cavando un pozo y Tsu-Ling no parecía muy contento con la idea. Luego de un rato me aburrí y decidí irme; pero cuando di la vuelta escuche (acento) un grito. Era Tsu-Ling que confesaba que había matado a su esposa. Salí corriendo hacia mi casa. no (mayúscula) todos los días escucho que alguien confiese un asesinato.
    Hace varios días deje (acento) de ver por ese agujero. Hasta que un día volví a hacerlo, pero Tsu-Ling no estaba. Así que fui a ver lo qué (mal el acento) pasaba. Feng me vio y me dijo :¿Ya te enteraste? (puntuación) Tsu-Ling había muerto. Me quedé impresionado. Fui a mi casa (puntuación) me acosté en la cama y me dije: Aunque Tsu-Ling haya muerto, mis rosas nunca serán tan buenas como las de él."

    Avisame cuando esté listo...

    ResponderEliminar
  2. listo me parece que ya esta pero fijate por que tal vez se me escapo alguna letra

    ResponderEliminar
  3. Mejor, María! Pero no tenés que hacer otra entrada sino editar la que ya tenías escrita. ¿Por qué te quedaron esos manchones blancos? Fíjate si podés solucionarlo...

    ResponderEliminar
  4. Si profe yo la edite pero no se que paso y se me subió 2 veces y los manchones blancos son las letras que con acento que copie de google ahora veo ci lo puedo solucionar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares